Veinte Fitness es un gimnasio de entrenamiento personal con centros en Palencia y Valladolid. Es una empresa joven que quería ofrecer una nueva imagen que dejara patente la nueva dirección de esta marca. Además, tiene la particularidad de combinar el entrenamiento «convencional» con la electroestimulación.
Su propuesta de valor es muy diferenciadora respecto a la competencia, ofreciendo una buena alternativa para quien necesita cuidar de su estado físico pero no dispone de mucho tiempo para entrenar.
Aplicamos la imagen corporativa que ya tenían diseñada a la maquetación de la nueva página web propuesta para Veinte Fitness. Con la información extraída de la gerencia, elaboramos todos los contenidos de la página web para comunicar el valor diferencial de este centro de entrenamiento personal y facilitar el posicionamiento orgánico de la nueva web.
Por último, nos solicitaron el rediseño de su tarjeta de visita para ofrecer una imagen más potente, dinámica y elegante.
Imágenes del Proyecto
El Resultado
Hemos diseñado una web con una estructura clara y contenidos muy orientados a la diferenciación de la propuesta de valor de Veinte Fitness. Con un planteamiento orientado a conseguir un buen posicionamiento orgánico (SEO) en buscadores. En cuanto a la nueva tarjeta de visita, su diseño es fresco, elegante y diferenciador. Sugiere orden y deja claro que es una marca con dinamismo, joven, moderna y muy preparada.
Conoce a Veinte Fitness
Visita su website.
¿Qué hemos hecho?
Diseño web y Diseño gráfico.