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Diseño Web

Uno de los aspectos básicos que debemos cuidar en cualquier aspecto de nuestra vida es la imagen que trasmitimos. Hoy por hoy, la web se ha convertido en uno de los escaparates más potentes que podemos tener. Para sacarle la máxima rentabilidad, deberá transmitir correctamente la filosofía y valores que ofrecemos al mercado. Si ese mensaje trasmitido no es el correcto, o bien no atraerá a clientes o atraerá a aquellos que no podemos satisfacer.

Otro de los objetivos para cualquier web corporativa es conseguir un buen posicionamiento en buscadores. El famoso SEO, cuyos resultados nadie puede garantizar con precisión, será el responsable de que nuestra web aparezca, a largo plazo, antes en los buscadores. Si queremos resultados a corto plazo, no nos quedará más remedio que utilizar el SEM. Es decir, pagar por aparecer en las búsquedas de posibles clientes.

Aparecer en los primeros lugares en Google y tener una web con buena usabilidad y contenidos es una buena manera de conseguir la atención de clientes potenciales.

Nuestras Herramientas

Análisis de Identidad Corporativa, Análisis de Competencia Online, Consultoría en Diseño Web, Análisis SEO, Diseño y Gestión de Campañas SEM, etc.

Fases de Diseño Web

  • ANÁLISIS DE SITUACIÓN

    En primer lugar, hay que diagnósticar la situación actual. Analizamos las web de tu competencia. Analizamos tu empresa y tus valores. Estudiamos las necesidades de tu cliente potencial. Así, podremos diseñar la estructura y definir los contenidos correctos.

  • ANÁLISIS SEO

    Analizaremos las búsquedas en Internet de aquellas personas que puedan estar interesadas en tus servicios. Determinaremos aquellas palabras clave que más interesantes nos resulten. Orientaremos la estructura y los contenidos de la futura web para facilitar el posicionamiento orgánico en buscadores.

  • DISEÑO ESTRUCTURAL

    Con la información que ya hemos recopilado y habiendo definido los requisitos de tu nueva web, podemos empezar con su diseño puro y duro. Lo primero que hacemos llegados a este punto, es concretar la estructura concreta que tendrá nuestra web y el tipo de contenidos que deberá tener cada apartado.

  • DISEÑO DIFERENCIAL

    Buscamos un diseño que nos permita plantear una propuesta diferenciadora y satisfactoria para el cliente objetivo. El objetivo: comunicar correctamente los valores que ofreces, mostrarte diferente al resto del mercado y hacerlo de una forma atractiva.

  • IMPLEMENTACIÓN DE LA WEB

    Damos forma a la estructura y generamos los contenidos que ya hemos definido anteriormente. Es el momento de hacer realidad la web que necesitas.

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