Sánchez Villarreal

Sánchez Villarreal Construcciones es un claro ejemplo de que una empresa puede llevar una trayectoria diferente de la que se espera en su sector. Su seriedad, su visión del negocio y la relación que buscan con cada uno de sus clientes, ha llevado a esta PYME a crecer de forma constante cada año. Y eso, mientras el número de empresas que formaban el sector se reducía prácticamente cada día.

Conscientes de la importancia creciente de las redes sociales para las marca, nos pidieron que dirigiéramos su presencia en medios sociales. Lo primero que hicimos fue preparar su Plan de Social Media para definir las líneas estratégicas y los objetivos que debíamos marcarnos. Análizamos la competencia para comprobar lo que funcionaba y lo que no en el sector. Decidimos las redes sociales que iban a generar mayor rentabilidad a la empresa y, con todo preparado, nos lanzamos a hacer marca en medios sociales.

El resultado: Una presencia en redes sociales que comunica la inquietud de la empresa, la agilidad que caracteriza a sus proyectos y el nivel de calidad y compromiso perseguido en cada proyecto.

Conoce a Sánchez Villarreal Construcciones

Visita su website.

¿Qué hemos hecho?