La Aldea Encantada

Una casa rural con un genuino encanto y que maravillaba a sus clientes en cuanto pasaban por la puerta. Sólo faltaba una página web que mostrará claramente la calidad de la casa y los valores añadidos de un servicio atento y cercano.

Analizamos los servicios que ofrecían a sus clientes y que les otorgaban un gran potencial de diferenciación. Simplificamos y ordenamos la estructura de la web para comunicar a los clientes potenciales el valor diferencial de la casa rural. Buscamos un diseño web que fuera limpio, ordenado y atractivo para, optimizando los contenidos, disponer de una buena usabilidad. También, realizamos distintas fotografías de la casa rural para completar los contenidos de la nueva web.

Simultáneamente al desarrollo de la nueva web, ofrecimos soluciones para hacer más atractiva la oferta de la casa rural. Desarrollamos tácticas para superar las expectativas generadas en los clientes y aumentar su nivel de satisfacción.

Un tiempo después de realizar la página web, observamos que había una tasa de rebote muy elevada y con origen en internautas de habla no española. Para aprovechar esas visitas, se implementó la traducción al inglés de la web de la casa rural.

El resultado: Un diseño web minimalista, sencillo, bastante atractivo y, desde mediados de 2016, traducido al inglés. Pero sobre todo, facilitamos a la gerencia herramientas para aumentar el valor percibido, la satisfacción y fidelización de clientes de su negocio. Además, resolvimos algunos errores de configuración de sus redes sociales y les facilitamos pautas para su mejor aprovechamiento.

Conoce a La Aldea Encantada

Visita su website.